El espacio escénico representa el altar de los testigos de la ciencia. Cuelga una imagen grande de una manzana verde y roja. Símbolo de la Iglesia de los testigos de la ciencia. Sobre el espacio escénico se encuentran todos los objetos necesarios para el ritual.
Una obra teatral que aborda la problemática del calentamiento global, escrita y realizada por los miembros de The Living Theatre de Nueva York en honor a Judith Malina, contando con la participación como actor y dramaturgo de José "Toti" Gallo.
La acción transcurre en algún lugar del planeta tierra. La división de países ya no existe. El mundo se encuentra gobernado por un poder central que sólo reconoce una línea de pensamiento. Los poetas son los únicos que han podido resistir al pensamiento único, y viven escondidos en sus metáforas. Pero son intensamente buscados a través de sensores que detectan otras realidades. Tecnología que sólo conocen y manejan los miembros del poder central.
El espacio escénico representa el laboratorio de Isaac. Hay una mesa, ubicada en diagonal sobre el extremo izquierdo del escenario, donde apoyan diferentes objetos de estudio de formas indefinidas, propias de los instrumentos de laboratorio. En el extremo derecho, sobre el vértice del proscenio, hay un telescopio.
El espacio escénico representa un vagón de segunda clase de un tren. La acción comienza cuando la luz del vagón se enciende y se apaga, y se escucha el sonido del tren que se va deteniendo, porque va llegando a una estación. Arroba y Roby son amigos desde pequeños. Están sentados frente a frente en asientos dobles. Son los únicos pasajeros que viajan en el vagón.
El fantástico encuentro de Albert Einstein con Mefistófeles Texto teatral basado en la vida y obra de Albert Einstein y en la adaptación libre del cuento Las vísperas de Fausto de Adolfo Bioy Casares
Como consecuencia de una grave crisis económica, por la falta de clientes, la dueña de un cabaret ha decidido organizar una conferencia de divulgación científica con el fin de recibir un subsidio por parte del Ministerio de Alfabetización Científica y Tecnológica de la Nación. La misma se enmarca en una ley dictada por el Congreso de la Nación que destina fondos a todas aquellas instituciones que trabajen para el Programa de Alfabetización Científica y Tecnológica denominado: "Pueblo alfabetizado científica y tecnológicamente es un pueblo feliz".
Una obra de teatro entretenida, divertida y que enseña, basada en aspectos de la vida y obra del paleontólogo argentino Florentino Ameghino, que cuenta las aventuras del científico y su amigo el dinosaurio Filogenio.